Hola, soy Arantxa, bienvenidos a mi blog, "Minicosas-Minicasas". En él vais a poder visitar mi minicolección de casas de muñecas y miniaturas, comprar montones de minicosas escala 1:12 para vuestras casitas , trabajos o para regalar. También intentaré poner tutoriales, imprimibles, y otras cosas que vayan surgiendo. Poco a poco.Espero que os guste! Ah! y muchísimas gracias por visitarme y por dejarme comentarios!

Hi, My name's Arantxa. Welcome to my blog, "Minicosas-Minicasas". Here you'll be able to visit my minicollection of doll houses and miniatures, buy lots of 1:12 scale minithings for your doll houses, craft works or to give away. I'll try to upload tutorials, printables , etc. I hope you like it. And thanks a lot for visiting my blog and for leaving your messages!


miércoles, 3 de enero de 2018

FAROL NAVIDEÑO ROMANTICO

Así es como lo compré.


Y así es como ha quedado. 

Y aquí os dejo unas cuantas fotos con el preceso de creación.
 Lo primero fue poner la luz. Tuve la suerte de encontrar en una tienda de iluminación el cable (cordón de seda) con el enchufe e interruptor, todo montado! Así que no dejé escapar la oportunidad, y cogí los dos que le quedaban.



  Despúes, empecé a crear las paredes. Como el farol ya traía cristal, las paredes, para que fueran finas, las hice con cartón. Dos  paredes con su ventana, para la fachada, y otras dos para el interior.



Las de interior, con sus cortinas y todo.
 

La del fondo, de madera, ya que ésta no lleva cristal.

 El suelo también de madera.




  Una vez montado el interior, hay que empezar a amueblar, decorar, soñar,...

La chimenea no podía faltar. Esta tiene dos arbolitos hechos con limpiapipas y el soporte con abalorios plateados. El Nacimiento es un recortable de papel, hecho con distintas capas para dar profundidad. El muñeco de nieve está hecho con arcilla polimérica. Y la guirnalda con arbusto del que usan en las maquetas de trenes. Los troncos son palitos de verdad y el fuego simulado está pintado a mano.
 
Y ahora todo lo demás. El banquito está hecho con los alambres de un tapón de champán. El cojín está hecho a mano con tela impresa por mí. La casita es de cartón.Y el osito es una figurita del roscón de reyes.



Y esto es todo por hoy. espero que os haya gustado e incluso os haya dado alguna idea para vuestras escenas. Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Pues a mi me ha encantado , yo hice alguno de este tipo, pero con las paredes queda muy chuli.. y la luz también .. precioso !!. Feliz Año !!Bss

    ResponderEliminar
  2. It looks wonderful! I love the walls and the way you decorated such a small space. A beautiful Christmas scene! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado! Me ha encantado la idea de ponerle paredes! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho,tiene encanto y forrar las paredes en éste tipo de faroles,siempre me ha parecido una gran idea!!!
    Buen trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar